¡RESPETEN NUESTRO LUTO, CARAJO!


Quya Reyna
El Alto no quiere globos ni pinches felicitaciones, menos del Estado, El Alto quiere que la dejen en paz. Que la gente que tanto daño hizo ya no joda más.
Queremo justicia ¡maldita sea, respeten nuestro luto! ¡Ya suficiente daño nos han hecho! No solo el gobierno, toda la gente que se burla y justifica las represiones, las gasificaciones y los asesinatos, como lo hace también la alcaldía.
La acaldesa le ha entregado la ciudad a Añez y a Samuel para que hagan su pinche campaña, gasificando hace unos días a nuestros hermanos y hermanas. ¿No hay consideración, alcaldesa? ¡Nosotras la elegimos,(lastimosamente) y nos debe respeto! ¡No es su ciudad, nunca lo fue y se hace dueña de un El Alto que usted no merece, porque ha callado las injusticias que nos han hecho! ¡Maldita, mil veces maldita! La peor decisión que tomamos los alteños y alteñas es haberla hecho alcaldesa de una ciudad que usted ignora cuando denuncia injusticia.
Ahora invita a Añez a nuestro aniversario ¿en serio? y hoy ella fue a la sesión del concejo, invitada por Chapetón, ¡sinvergûenza! ¡No queremos asesinas en nuestra ciudad!
Este mes debería ser para encontrarnos de nuevo, debería ser para abrazarnos ante tanta maldita injusticia, debería ser para que nos miremos nuevamente y desterremos de una vez el "terrorismo" que se nos ha pintado. Debería ser para pedir justicia por nuestros hermanos muertos. Debería ser para estar más unidos, pero es terrible que ni en nuestro aniversario nos dejen en paz.
No soy más boliviana, no quiero serlo, no quiero ser parte de un país que se burla cuando se gasifican niños y niñas, no quiero ser más de un país que se burla de las personas que tienen que correr para que nos las arresten. ¡No quiero ser más esa Bolivia que pinta su bandera de la sangre de los que más pagan! ¡No quiero ser más de un lugar en donde nos ven y se asquean de nosotros por ser morenos y nos llaman salvajes y terroristas! ¡No quiero ser más del país que los bolivianos le han entregado a un mounstruo para que ella sacie su sed de poder! ¡No quiero ser más esa Bolivia! ¡No quiero ser de esa gente que no respeta el dolor, el luto!
¡SOY MIL VECES ALTEÑA, ESE ES MI PAÍS!

Publicar un comentario

0 Comentarios