Serie Pensadores Bolivianos para Todos de Zera

Zera Bolivia

Aprender - Conectar - Transformar

La transformación social empieza aquí.

Zera Bolivia es una organización educacional sin fines de lucro con sede en Bolivia. El objetivo de Zera Bolivia es contribuir a la construcción de una sociedad plena, consciente y compasiva. Trabajamos con niños, padres y educadores desarrollando junto a ellos: 

Autoconocimiento / Inteligencia Emocional / Pensamiento Crítico


Serie Pensadores Bolivianos para Todos de Zera 

Esta serie está compuesta por biografías e historias intelectuales de pensadores bolivianos escritas por Fernando Molina e ilustradas por Edson Huayta y Quya Reyna. Publicaciones más fáciles de leer en el celular, pero tan ricas de matices como los libros. Un proyecto para acercar a los bolivianos, y en particular a los jóvenes, a su identidad espiritual.

(Haz clik en las imágenes para acceder al documento) 




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Estimados señores,
    Solicitamos a ustedes retirar el link para bajar el libro: "Memorias Luis E. Valcárcel" y cualquier otra obra del Dr. Luis E. Valcárcel. Estas obras se encuentran protegidas por los respectivos derechos de autor y no son de dominio público. Estamos agradecidos y no nos oponemos a que sean comentadas y difundidas sus obras, pero no estamos de acuerdo que se pueda acceder al libro completo sin la autorizaciòn respectiva.

    Quedamos a la espera de la pronta rectificación.

    Atentamente,



    Luis Fernando Brugué Valcárcel
    Director

    Centro & Archivo Luis E. Valcárcel

    fbrugue@gmail.com

    ResponderEliminar