¿DESPUÉS DEL EVO QUIÉN?


Felipe Quispe Huanca
Es una pregunta vaga, vacía y hasta tétrica. En otras palabras, es como no tuviéramos intelectuales de buen nivel político dentro de las tupidas masas indígenas y originarias.
Porque la caída estrepitosa del indio del “Sur”, no afecta cuasi en ¡nada! al partido MAS. Estimo que, sin Evo Morales Ayma pueda tomar otro rumbo y trabajar con su propia herramienta y pensar con su propio cerebro, sin intervención de los blancos coloniales.

Hasta aquí, el expresidente Evo Morales sólo ha sido un buen paje de los señores étnicos neocoloniales e izquierdosos, quienes se aprovecharon de la indiada, fingían ser militantes del “proceso de cambio” y del “vivir bien”. Supuestamente de ideas brillantes, nunca se equivocaron en los trabajos gubernamentales desde las 5:00 a.m. y se dormían después de las reuniones de acuerdo a sus usos y costumbres burgueses.
Estamos conscientes de que el partido MAS-IPSP, después del 10 de noviembre, ha caído de pie como un gato, apenas tuvo unas heridas leves, basta un “Kallawaya”, que puede realizar sus curaciones y dar un purgante fuerte y efectivo, para que el MAS se purgue y elimine a los parásitos, corruptos, oportunistas, pasa-pasas, racistas, tontos y cobardes, que se escaparon, abandonando la trinchera de lucha del pueblo trabajador empobrecido contra el golpe de la ultraderecha racista y fascista.

Publicar un comentario

0 Comentarios